Ricardo López Grima

Agente de Seguros Allianz en Canet de Mar

Ricardo López Grima

Dirección

Pas d'en Marges 8

08360 Canet de Mar

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español Català English

Horarios de atención

Lunes - Viernes de 9h a 13h Lunes - Jueves de 15h a 19h

Equipo de trabajo

Nuestra agencia de seguros está situada en la población de Canet de Mar, en la provincia de Barcelona. Contamos con un equipo joven y dinámico, experto en todo tipo de seguros y con una amplia experiencia en el sector.

Formamos parte de las agéncias excelentes de Allianz.

Nuestros puntos fuertes

La total confianza y proximidad con nuestro clientes. Gracias a la formación y experiencia adquirida durante más de 20 años en el sector asegurador y concretamente con Allianz somos capaces de ofrecerle el producto que más se adapte a sus necesidades. Gracias a todos estos valores, hemos llegado a donde estamos.

Tenemos nuestra oficina totalmente adaptada para atenderles de forma física o telemática. Estamos dentro del plan Agente 24 de Allianz por lo que nos podrás contactar desde cualquier parte.

Nuestras ofertas

Las ofertas van cambiando en el tiempo, contacta con nosotros y te informaremos de las promociones que actualmente están en vigor. De esta manera podremos ofrecerle el producto y el asesoramiento ideal y más adecuado a sus necesidades.

Te aconsejamos

Que antes de contratar un seguro contactes con alguien profesional de sector asegurador como nuestra agencia, para asesorarte y que tu seguro se adapte a tus necesidades reales.

#QueNoTeEngañen, contrata sólo el seguro que TÚ necesites, no el que te quieran vender. En multitud de ocasiones nos han visitado clientes con seguros que no necesitan, nosotros te asesoramos sin ningún compromiso. 

Benefíciate de nuestros servicios

La proximidad y la confianza es lo que nos ha hecho crecer como agencia, contacta con nosotros y le ayudaremos en todo lo que sea posible y que esté en nuestras manos.

Nuestras recomendaciones

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los productos y ofertas disponibles y le asesoraremos en aquello que necesita para cubrir sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.