LOPEZ GRIMA RICARDO

Agente de Seguros Allianz en Canet de Mar

LOPEZ GRIMA RICARDO

Dirección

Pas d'en Marges 8

08360 Canet de Mar

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español Català English

Horarios de atención

Lunes - Viernes de 9h a 13h y Lunes - Jueves de 15h a 19h

Equipo de trabajo
Nuestra agencia de seguros está situada en la población de Canet de Mar, en la provincia de Barcelona. Contamos con un equipo joven y dinámico, experto en todo tipo de seguros y con una amplia experiencia en el sector.
Nuestros puntos fuertes

La total confianza y proximidad con nuestro clientes. Gracias a la formación y experiencia adquirida durante más de 20 años en el sector asegurador y concretamente con Allianz somos capaces de ofrecerle el producto que más se adapte a sus necesidades. Gracias a todos estos valores, hemos llegado a donde estamos.

Nuestras ofertas

Las ofertas van cambiando en el tiempo, contacta con nosotros y te informaremos de las promociones que actualmente están en vigor. De esta manera podremos ofrecerle el producto y el asesoramiento ideal y más adecuado a sus necesidades.

Te aconsejamos
Que antes de contratar un seguro contactes con alguien profesional de sector asegurador como nuestra agencia, para asesorarte y que tu seguro se adapte a tus necesidades reales.
Benefíciate de nuestros servicios

La proximidad y la confianza es lo que nos ha hecho crecer como agencia, contacta con nosotros y le ayudaremos en todo lo que sea posible y que esté en nuestras manos

Nuestras recomendaciones

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los productos y ofertas disponibles y le asesoraremos en aquello que necesita para cubrir sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.